lunes, 12 de marzo de 2012

Delafe y las Flores Azules - 09/03/2012 Joy Eslava Madrid


Repetía concierto, y una vez más encantada con este grupo. Entramos justo cuando empezaron a tocar la primera canción pensando que tendríamos hueco sin problema (ya que siempre que he ido a la Joy ha sido así), pero esta vez no fue fácil hacernos con un hueco en la planta baja, subimos rápido a la primera planta que también estaba completa por lo que nos tuvimos que subir arriba del todo. Fue un gran acierto, pues desde arriba se veía todo el escenario estupendo, lo recomiendo a todos aquello que vaya a ver un concierto en la Joy Eslava.

La sala estaba a reventar la gente no quería perderse su último concierto de la gira. Oscar (Cantante del grupo) increíblemente genial, no conozco a nadie que pueda bailar y cantar al ritmo de este chico. Sus bailes son únicos y espectaculares, lo que da mucha alegría al grupo sobre el escenario.

Fue un concierto de dos horas, dos horas sin para de bailar al ritmo Delafé o al menos intentarlo. Sonó “La Juani” gritando todo el mundo “dale gas”, la “La primavera” donde toda la sala canto desde el principio hasta el final con ellos,  mi favorita “Mar,  el poder del mar” en la que consiguieron emocionar al público, “1984” donde Elena nos demostró sus dotes de hacer sonidos increíbles con su boca, “Espíritu Santo” donde la gente gritaba “delafé” cuando se escucha “achís” a petición de ellos y muchas muchas más. Elena no podía para de repetir lo emocionada que estaba al ver las tres plantas del teatro cantando con ellos.




¡QUE SI QUE SI QUE ME ENCANTA ESCUCHARTE!

El concierto llevaba ya casi la hora y media cuando hicieron el bis. Después de que todo el mundo gritara “otra” volvieron durante media hora más al escenario empezando con “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”. El concierto se acercaba ya a su fin por lo que Óscar nos presentó a todo su grupo y con una canción más intentaron dar por cerrado el concierto. Digo “intentaron” porque la gente no se lo permitió, en la sala solo se escuchaba “esto no se para” “esto no se para”, por lo que muy agradecidos complacieron a su gente con una última canción “Combate cotidianos”.

Una despedida muy emotiva del grupo, pues se notaba que no querían dejar el escenario y no se creían que su gira llegara a su fin.

Un gran grupo en concierto, todos ellos, los de primera fila (Elena y Óscar) y los de segunda fila, ninguno tiene desperdicio. Lo único que deseo que vuelvan pronto a los escenarios y que añadan a su repertorio “Tomás Molina”.

¡ESTO NO SE PARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario