martes, 19 de junio de 2012

Jero Romero - 16/06/2012 - Auditorio La Herradura (Illescas, Toledo)




El sábado junto con una amiga fui a disfrutar del concierto de Jero Romero en Illescas, excantante de los Sundays Drivers.

No hubo gran cantidad de público pero todos los que estaban allí se les notaba alegre y con ganas de disfrutar del concierto. Se hizo de rogar un poco pero finalmente Jero apareció con su nueva banda al escenario iniciando el concierto con una canción a capella que usó de intro. Con esto dio pie a Señor Gigante, a partir de este momento todo el mundo acompañó cantando y dando palmas.

Hay que destacar la motivación de su banda, hacen que vivas y disfrutes más del concierto. El escenario estaba repleto de todo tipo de instrumentos; al menos una decena de diferentes tipos de guitarra, un ukelele, un violonchelo, organillo, batería…  El conjunto de todos ellos junto con la voz de Jero Romero hacían una música espectacular que deseabas estar escuchando durante toda la noche.




Durante algo más de una hora sonaron todos los temas de su disco Cabeza de León y algunos no publicados como “Narciso”. Finalmente dijeron adiós con una versión de Es Muy Fácil del grupo sesentero Los Mitos.

La gente se levanto para aplaudir y despedir por todo lo alto el concierto de Jero. Yo, personalmente, tengo que decir que se me quedó un hueco vacío esperando que cantase alguna canción de los Sundays Drivers. Para compensar esto Jero salió a saludar a su público para firmar y tomar fotografías.


Espero que “cada vez no pueda ser la única vez” y sigamos escuchando a Jero durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario