sábado, 15 de febrero de 2014

Celica XX - 13/02/2014 - Librería La Central (Madrid)

Como ya varios jueves, volvemos a La Central, donde en sus bajos podemos escuchar a diferentes grupos emergentes. En esta ocasión, era turno de Celica XX.

El concierto empezó con impecable puntualidad, algo a lo que no solemos estar acostumbradas en este tipo de encuentros. Sin apenas paros entre tema y tema y sin apenas intercambiar palabras, los Celica repasaron sus canciones entre las que destaca Niños luchando, tema con el que cerraron.
Les pudimos ver muy concentrados en su música, llegando a cada ladrillo de cada esquina de la sala. 
A pesar de su longitud, el concierto se nos pasó especialmente rápido. No obstante, la particularidad del sótano de La Central hizo en que, en ocasiones, la gente tuviera que subirse en sillas para poder vislumbrar a los componentes del grupo, en especial a los dos que no cabían en el escenario y estaban a pie de público, incluso de espaldas, demostrando una vez más la entrega y la pasión por su música.

De su Bandcamp.


El espacio pequeño que apiña al público tiene su encanto y por eso, nos gustan los Jueves. 

Recordad que si os quedasteis con ganas, podréis volver a verlos en el Madrid PopFest. Y si os suenas sus caras, quizás sea porque descienden de Los Ingenieros Alemanes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario